3 a 0

San Martín cayó ante Banfield en su propia cancha

El partido se inclinaba a favor de San Martin en el primer tiempo pero en el Segundo Banfield mostró superioridad y lo derrotó al local.
sábado, 31 de agosto de 2013 19:55
sábado, 31 de agosto de 2013 19:55
En un partido que se inclinaba a favor de San Martín en el primer tiempo y que se dio vuelta de manera fulminante en el segundo, Banfield ganó 1 a 0 en la cancha del Verdinegro. El gol del triunfo para el equipo de Almeida lo hizo a los 20.35 del Segundo Tiempo Gustavo Toledo de cabeza.

A nueve del final, Gonzalo Bettini se metió en el área y el arquero Ardente lo bajó. Pablo Díaz cobró penal y expulsó al arquero. Y como el local ya había realizado los tres cambios, Deivis Barone se puso el buzo. Santiago Salcedo no falló desde los doce pasos y puso el 2-0. Enseguida, Damián Ledesma vio la roja por pegarle un pelotazo a Nicolás Bertolo y el equipo sanjuanino se quedó con nueve. Para el final quedó el bombazo de Tito Noir para cerrar la goleada por 3-0 y dejar a Banfield en la segunda ubicación.
 
Con este resultado San Martín perdió el invicto como local ya que llevaba hasta este momento siete partidos ganados en su cancha. Por su parte, Banfield no ganaba acá desde el 2007 y tras este resultado el equipo visitante se ubicó como único escolta con 10 puntos atrás de Defensa que tiene 15 en la tabla.
No solo Ardente fue expulsado, también sacaron de la cancha a Ledesma quien sin intención pegó a la pelota que chocó con el cuerpo de uno de los jugadores que estaba en el piso.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios