Tras la derrota

Federico Poggi: "Somos conscientes que no jugamos bien"

Al término del choque, el jugador dialogó con la prensa y confesó que le gusta jugar bien pero sobre todo ganar. “Nos gusta vernos en la tabla primero”, finalizó.
sábado, 31 de agosto de 2013 21:00
sábado, 31 de agosto de 2013 21:00
Federico Poggi fue uno de los jugadores que más se destacó en el partido que San Martín le disputó a Banfield. Al término del choque, el jugador dialogó con la prensa y destacó que el equipo había arrancado bien pero que no alcanzó para lo que buscaban.
 
"Más allá de no haber ganado, en los otros partidos tuvimos situaciones claras pero en esta oportunidad no tuvimos ocasiones. Creo que hay que volver a la contundencia de antes. Con Aldosivi llegamos y concretamos pero en los últimos dos partidos no llegamos, no creamos situaciones y lo ideal es poder crearlas. No jugamos bien, somos conscientes que no hicimos las cosas bien en estos últimos dos partidos. Pero también somos conscientes que tenemos un gran equipo y que tenemos que poner todo para ganar el partido”, puntualizó Poggi quien confesó que le gusta jugar bien pero sobre todo ganar. "Nos gusta vernos en la tabla primero”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios