Tras la derrota

Daniel Garnero: "El plantel tiene que estar preparado porque esto es muy largo"

“Tuvimos más posesión en el arco rival, pero lamentablemente no tuvimos la profundidad para poder lastimarlo", señaló el DT de San Martín.
sábado, 31 de agosto de 2013 20:07
sábado, 31 de agosto de 2013 20:07

 

El DT de San Martín, Daniel Garnero se mostró mal por el resultado obtenido en la propia cancha del Verdinegro y destacó que hasta el primer gol todo fue muy parejo. "Tuvimos más posesión en el arco rival, pero lamentablemente no tuvimos la profundidad para  poder lastimarlo. En una jugada trabada hicieron un gol y tuvimos un par de situaciones pero no pudimos concretar. Con las expulsiones se hizo muy cuesta arriba todo el partido porque fueron dos jugadores menos y con un rival que hizo posesión del balón. Se complicó muchísimo”, destacó Garnero quien subrayó que al equipo, por momentos, le costó mucho porque el rival hizo un manejo muy preciso y marcó mucho. 

Por otro lado, el DT señaló que una de las cosas que más lo preocupa es la falta de precisión. "En  el primer tiempo pasamos la precisión de ellos pero nos faltó poder generar ataques y no lo estamos consiguiendo. Creo que la intención de salir del balón dominado lo estamos teniendo. Pasamos la línea más difícil que es la línea del medio del campo pero en el pase no estamos teniendo la precisión para generar un gol”, señaló Garnero quien destacó que el equipo local no fue un equipo preciso y contundente pero que sin embargo las situaciones más claras fueron de San Martín.

"No me gusta hacer evaluaciones individuales. Tenemos un plantel que tiene que estar preparado porque esto es muy largo y difícil. Vamos a tener este tipo de contratiempo constantemente y el equipo tiene que estar preparado para enfrentarlo”, finalizó.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios