Tras la derrota

Damián Ledesma: "Le pido disculpas a la gente por la expulsión"

El jugador aseguró que hay cosas que trata de evitar pero que es humano y hay reacciones que son inevitables. "Uno puede jugar al fútbol sin ser expulsado", sentenció
sábado, 31 de agosto de 2013 20:40
sábado, 31 de agosto de 2013 20:40

Damián Ledesma fue el segundo expulsado del choque entre San Martín y Banfield. El jugador vio la roja después de Ardente y fue por pegarle un pelotazo a Nicolás Bertolo. Ante este hecho, Ledesma aseguró que la tarjeta estuvo bien puesta porque fue intencional, no como la amarilla anterior que recibió que había sido algo sin intención.

"La primera amarilla fue injusta porque la pelota me rebotó en la mano, no quise tocarla. Pero la segunda si me la merecí. Uno puede jugar al fútbol sin ser expulsado y le pido disculpas a la gente porque son momentos que uno trata de evitar pero es inevitable", señaló el jugador quien hizo una autocrítica del equipo y puntualizó que falta un poco más de ritmo en el grupo pero es algo que "se consigue a través de los partidos. El segundo tiempo no fue bueno y hay que tratar de jugar bien para conseguir un ascenso. Perdimos de local que era donde queríamos hacernos fuertes. Hacía muchos partidos que veníamos ganando en casa y por ahí por las expulsiones no jugamos como debíamos hacerlo y fue un justo resultado el de Banfield. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios