Primera B

El puntero, Picón, juega de visitante en su cancha

Defensores de Argentinos será el rival, pero hará las veces de local en la cancha del club Pocitano. Hoy habrá otros tres encuentros.
sábado, 3 de agosto de 2013 09:10
sábado, 3 de agosto de 2013 09:10
Cuatro partidos conforman la programación de este sábado por la décimo novena fecha de la Primera B de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El más destacado es el que van a sostener el líder, Sportivo Picón, frente a Defensores de Argentinos. La particularidad de este encuentro es que se jugará en Pocito pero hará las veces de local Defensores.

Además, se enfrentarán desde las 16 Los Pumas con El Globo, en cancha de Centenario Olímpico; Rivadavia con Juventud Unida y Punteto con López Peláez, en cancha de El Globo.

La fecha se completará el domingo cuando se midan Libertad Juvenil con el ex líder, Arbol Verde, Carpintería con Juventud Zondina (éste encuentro contará sólo con público local), y San Lorenzo de Ullúm con Centenario Olímpico.

Posiciones: Picón 38, Arbol Verde 37, San Lorenzo y Juventud Unida 29, Juventud Zondina 28, El Globo y Rivadavia 23, Centenario Olímpico, Carpintería y Punteto 22, Libertad Juvenil 18, Los Pumas 17, Defensores de Argentinos 14 y Lopez Pelaez 13.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios