Argentino B

Garipe le dijo sí a Alianza y llega el arquero Gonzalo Vicente

El Puma regresa al Lechuzo y el lunes se incorpora el último refuerzo. Ese día el plantel parte a Rodeo para la parte final de la pretemporada.
sábado, 3 de agosto de 2013 11:06
sábado, 3 de agosto de 2013 11:06
Consumado el regreso de César Daniel Garipe, un símbolo del club, y la llegada del arquero Gonzalo Ernesto Vicente, Atlético de la Juventud Alianza da por cerradas las incorporaciones de cara al próximo Torneo Argentino B de fútbol.

En pleno trabajo de pretemporada en las dunas de Caucete, Hubert Piozzi técnico Lechuzo, le confirmó a Diario La Provincia las nuevas incorporaciones y la satisfacción por los refuerzos adquiridos.
El Puma viene de jugar en Gimnasia de Mendoza y después de extensas negociaciones acordó su retorno a Santa Lucía. El volante central tiene una dilatada trayectoria futbolística ya que pasó por Huracán de Parque Patricios, Lanús, Argentinos Juniors, equipos en los que jugó en Primera División de AFA, Pontevedra de España, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Everton de Chile y Huracán Las Heras, además del Lobo mendocino.

Vicente, por su parte, llega desde Altos Hornos Zapla, pero en su foja de servicios figuran Belgrano de Córdoba, Alumni de Villa María, Juventud de Pergamino, Sol de América de Formosa, Racing de Córdoba, Aldosivi y Deportivo Posse.

Con esas incorporaciones Alianza se retira del mercado de pases ya que antes acordaron su vínculo Gonzalo Viano, Gonzalo Guzmán, Joaquín Godoy, el Toto José Femenia, Diego Herrera, el brasileño Roberval y el experimentado Adrián Máquina Giampietri.

Alianza inició la pretemporada el lunes y este sábado por la mañana trabajó en las dunas de Caucete. El lunes, a las 8, partirán hacia rodeo donde permanecerán hasta el domingo 11.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios