Independiente 1 Brown 2

Brindisi pidió disculpas a la hinchada tras la derrota de Independiente en su primer partido en la B

"Le pedimos perdón a la gente". Con esas palabras, y muy dolido por la derrota, Miguel Ángel Brindisi pidió disculpas a la gente. Mirá el video de los goles
sábado, 3 de agosto de 2013 20:21
sábado, 3 de agosto de 2013 20:21

"Le pedimos perdón a la gente". Con esas palabras, y muy dolido por la derrota, Miguel Ángel Brindisi pidió disculpas a la gente por la derrota que sufrió su equipo, Independiente, ante Brown de Adrogué en el primer partido de la temporada en la B Nacional.

El DT fue sumamente crítico con su equipo y se mostró enojado por el resultado conseguido en un partido que iba a tener todas las miradas de los hinchas. "Sin dudas, más que sorprendido por la forma en que perdimos. Se puede ganar o perder, pero lo que me preocupó fue la forma, con un rival que nos ganó bien.  Hay que a analizar muchas cosas de cara a lo que sigue, pero con preocupación", arrancó el entrenador.

"No fue una actuación acorde a lo que venía haciendo el equipo. Y es lógico que estemos todos preocupados, fundamentalmente yo. Sin dudas esto nos marca que tenemos que charlar mucho, trabajar mucho y es la única forma que uno conoce para revertir esta situación. No le quiero quitar ningun mérito al rival, si no pudimos es porque fue superior. El de ellos no ha sido un planteo ni mezquino, ni de esperar y jugar de contra golpe. Fue abierto, propuso y fue superior a nosotros", analizó.

El DT quiso disculparse con la gente que copó el Libertadores de América: "No estuvimos a la altura y corresponde que pidamos perdón a la gente que acompañó masivamente al equipo. No estuvimos a la altura de ese apoyo. Quedamos en deuda y esperamos reverirlo. Fue malo y es lógico que la gente esté dolida, hay que calmar ese dolor y esa bronca que es más que justificada", agregó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias