"Le pedimos perdón a la gente". Con esas palabras, y muy dolido por la derrota, Miguel Ángel Brindisi pidió disculpas a la gente por la derrota que sufrió su equipo, Independiente, ante Brown de Adrogué en el primer partido de la temporada en la B Nacional.
El DT fue sumamente crítico con su equipo y se mostró enojado por el resultado conseguido en un partido que iba a tener todas las miradas de los hinchas. "Sin dudas, más que sorprendido por la forma en que perdimos. Se puede ganar o perder, pero lo que me preocupó fue la forma, con un rival que nos ganó bien. Hay que a analizar muchas cosas de cara a lo que sigue, pero con preocupación", arrancó el entrenador.
El DT quiso disculparse con la gente que copó el Libertadores de América: "No estuvimos a la altura y corresponde que pidamos perdón a la gente que acompañó masivamente al equipo. No estuvimos a la altura de ese apoyo. Quedamos en deuda y esperamos reverirlo. Fue malo y es lógico que la gente esté dolida, hay que calmar ese dolor y esa bronca que es más que justificada", agregó.