Primera B Nacional

Poggi volvió a jugar para los titulares del Verdinegro

En la práctica de fútbol de éste jueves el Enano volvió a ocupar el carril derecho y sería titular ante Banfield.
jueves, 29 de agosto de 2013 14:21
jueves, 29 de agosto de 2013 14:21
El tácnico de San Martín, Daniel Garnero, no se quedó conforme con la práctica del miércoles donde había introducido tres variantes y éste jueves volvió sobre sus pasos para ubicar nuevamente en el carril derecho del mediocampo a Federico Poggi.

Por tal motivo el Enano se perfila para ser titular el sábado, a las 18 cuando, San Martín reciba, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez con el arbitraje de Pablo Díaz, a Banfield por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

En ese lugar Garnero había probado el miércoles con Nicolás Martínez pero volvió a optar por el zurdo. El que se mantiene firme entre los titulares es Damián Ledesma que estará por primera vez en el campeonato después de purgar 4 fechas de suspensión por su expulsión frente a River en el Torneo Final pasado. Con el regreso de Ledesma el que queda al margen es Francisco Mattia.
La otra variante se había dado en el ataque ya que Leandro González frente a Huracán ocupó el lugar de José Vizacarra que sufrió una recarga muscular. Ya recuperado, el Chino estará desde el arranque ante el Taladro.

Es decir que la formación para recibir a Banfield será con Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Iván Pérez, Damián Ledesma, Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra.

El plantel entrenará el viernes a partir de las 9 y luego quedará concentrado. Por otro lado, Mauro Bogado se realizó estudios médicos los que arrojaron como resultado que tiene inflamdo el tendón rotuliano y los meniscos de la rodilla derecha, lo que le impedirá jugar el sábado. Además, el arquero Federico Urraburo se hará estudios hoy pero se especula conque padece un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

El valor de las entradas para el encuentro son de 50 pesos la popular, 80 la Platea Este y la Oeste Baja, 120 la Platea Oeste Alta y 30 para damas, jubilados y niños.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios