EE.UU.

Los sanjuaninos ya está preparados para debutar en el Mundial de Kayak

El palista Facundo Moreno y los jueces Mauricio y Yamile Caif están listos para debutar en el Mundial de Kayak y compartieron su alegría en las redes sociales.
miércoles, 28 de agosto de 2013 17:50
miércoles, 28 de agosto de 2013 17:50
El equipo argentino ya está listo para comenzar su participación en el Mundial de Kayak que se realizará en Estados Unidos, del 2 al 8 de septiembre. El competidor Facundo Moreno y los jueces Mauricio y Yamile Caif, de Kayak Club San Juan, son los representantes sanjuaninos en ese torneo internacional y compartieron por las redes sociales su alegría.
 
"El lunes oficialmente comenzó a entrenar el equipo argentino de kayak freestyle en NOC preparándose para el inicio del mundial. El clima por las noches es muy frío pero durante el día es agradable, una experiencia muy importante para nuestros palistas en su primer mundial. ¡¡¡Vamos Argentina!!!", escribieron en las redes sociales.
 
Facundo competirá junto a los palistas argentinos en un circuito exigente mientras que Mauricio (jefe de equipo) y Yamile trabajarán y se capacitarán como jueces internacionales.
 
Los sanjuaninos, que cumplirán con su primera participación, viajaron apoyados por el ministerio de Turismo y Cultura. 

 
 

  
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios