Copa Argentina

Martín Palermo viene a San Juan preparado para ganarle a Arsenal

Palermo definió el equipo titular de Godoy Cruz que se enfrentará a Arsenal de Sarandí en, ni más ni menos, el Estadio Del Bicentenario a partir de las 19.10.
miércoles, 28 de agosto de 2013 00:38
miércoles, 28 de agosto de 2013 00:38
Palermo definió el equipo titular de Godoy Cruz que se enfrentará a Arsenal de Sarandí en, ni más ni menos, el Estadio Del Bicentenario a partir de las 19.10 en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo tendrá más suplentes que titulares pero con varios experimentados para lugar el equilibrio justo. Está claro que la prioridad es el juego del domingo en La Plata por el campeonato ante Gimnasia, pero también se nota que el Tomba quiere meterse en las semis de la Copa.

Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva, Fabrizio Angileri. Nicolás Castro; Jonathan Ramis y Cristian García.

Además completarán la delegación: Carranza, Aquino, Castillón, Zuqui, Garro, Olivarez y Galucci Otero. No viajará al juego de mañana, Obolo, San Román, Lèrtora, Castellani y Grimi.

Las entradas para el partido están a la venta a $60.

Fuente: Sitio Andino
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios