Voley

San Juan es sede del Campeonato Argentino Juvenil

El equipo femenino jugará en nuestra provincia. La Federación de Voley, Ausonia,el Norberto Ambrossini, Colegio Luján, Del Bono y UNSJ serán los escenarios. El masculino en Mendoza.
martes, 27 de agosto de 2013 11:04
martes, 27 de agosto de 2013 11:04
Hoy comenzó en nuestra provincia el Campeonato Argentino sub 16 de Voleibol, con sedes en los estadios de Ausonia, Federación de Voley, Colegio Luján, Del Bono y el Norberto Ambrossini de la UNSJ.
La selección sanjuanina integra el grupo A junto a La Pampa, Jujuy Entre Ríos y Formosa, y en la jornada inaugural jugará dos encuentros en el estadio de la Federación Sanjuanina en el Barrio Aramburu. A las 10,30 frente a La Pampa y a las 20, después del Acto Inaugural, frente a Formosa.
El grupo B está integrado por: Santa Fé, San Luis, Chaco, Mendoza y Neuquén. El Grupo C por Metropolitana, Córdoba, Santiago del Estero, Río Negro y Buenos Aires.

El plantel: Está integrado por 9 jugadores de la U, 2 de Banco Hispano y 1 de UPCN.
Guadalupe Buloz, Silvia Meglioli, Agostina Navarro, Daniel Nielson, Natalia Zahabedra, Candelaria Herrera, Juliana Ocaña, Luciana Porcel, Gostina Jofré (UNSJ), Laura Di Blaci (Banco Hispano), María Morales (Banco Hispano) y Yamila Tejada (UPCN). DT: Duilio Ventimiglia. Ayudante: María Alejandra Baigorrí.

En la Rama Masculina, el Campeonato se disputa en Mendoza, en el Estadio Pascual Perez del Club Mitre, en Mendoza de Regatas y Macabi.

La selección sanjuanina forma parte del Grupo C y el debut estaba previsto a las 12 en el estadio Pascual Perez frente a San Luis. Junto a la sanjuanina forman parte del grupo las selecciones de Buenos Aires y La Pampa.

El plantel
José Graffigna, Facundo Merida (Banco Hispano), Facundo Díaz, Gerónimo Elgueta, Fabricio Montaña, Tomás Quiroga, Fernando Tissera (Obras Sanitarias), Tomás Reino (Ausonia), Lucas Sosa (UVT), Facundo Guevara (UVT), Ignacio López (UNSJ), Juan Bucciarelli (Co,De.Ba.). DT: Carlos Poblete.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios