Torneo Argentino B

San Juan Minero aumentará un 20 por ciento el presupuesto a los clubes

Los siete representantes sanjuaninos se reunieron con el Ministro de Minería Felipe Saavedra y acordaron el monto.
martes, 27 de agosto de 2013 08:45
martes, 27 de agosto de 2013 08:45
Los dirigentes de Sportivo Desamparados, Unión, Trinidad, Alianza, Del Bono, Villa Obrera y Atenas se reunieron con el Ministro de Minería, Felipe Saavedra, para discutir el aporte económico que brindará San Juan Minero a las instituciones que representarán a la provincia en la temporada que se avecina.
En la reunión en la que también participó el presidente de la Liga Sanjuanina, Alfredo Derito, y el tesorero, Raúl Giménez, se acordó un 20 por ciento de aumento con respecto al año pasado que fue de 150 mil pesos.

Es por eso que se estima que ahora cada club recibirá 180 mil pesos bimestrales que serán entregados en tres cuotas: septiembre/octubre, noviembre/diciembre y enero/febrero. Una vez finalizada esa primera etapa del Torneo Argentino B, los cuatro que clasifiquen y continén compitiendo seguirán percibiendo el mismo monto.

Al mismo tiempo se planteó la necesidad de firmar un acuerdo entre los clubes para que todos jueguen de local en el estadio San Juan del Bicentenario con ambas parcialidades. Los partidos se programaran para que se disputen viernes, sábados y domingos y no se superpongan.
 La condición es que todos esten de acuerdo, porque si uno de ellos se niega en su totalidad deberán ser locales en sus propias canchas pero sólo con público local.
En ese sentido se acordó que la limpieza del estadio se pagará por día y será de 3 mil pesos. Todo esto quedará rubricado el jueves cuando los presidentes de los clubes asistan por la Liga Sanjuanina a refrendar el acuerdo.

Lo que sí ya acordaron que jugarán en el Bicentenario cuando se enfrenten son Villa Obrera y Atenas el 22 de septiembre y el segundo partido en diciembre o enero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios