Torneo Argentino B

Desamparados analizará si va al Bicentenario y se queda en el Serpentario

En reunión de comisión directiva el club Puyutano decidirá la conveniencia de resignar la localía.
martes, 27 de agosto de 2013 09:11
martes, 27 de agosto de 2013 09:11
Si había una decisión tomada con firmeza en Sportivo Desamparados era que siempre iba a jugar de local en su propio estadio. Es que la experiencia de ser anfitrión en el estadio San Juan del Bicentenario durante su paso por la Primera B Nacional por las refacciones de su cancha no fue buena y consideran fundamental la localía.

Sin embargo, con ésta propuesta que se hizo desde el gobierno para que los siete representantes sanjuaninos en el Torneo Argentino B sean locales en el Bicentenario por suestiones de seguridad, podría hacer cambiar la postura en Puyuta.

Diario La Provincia consultó al respecto al presidente Mario Guerri, quién dijo que intentará hablar con el presidente de la Liga Sanjuanina, el Ingeniero Alfredo Derito, para que le explique y aclare bien cual es la idea. Después de eso el tema será tratado en el seno de la comisión directiva del club para definir la determinación a tomar.

Guerri dijo que "algunos partidos deberían jugarse en el Bicentenario pero no todos. Por ejemplo, con Unión nos va a convenir a ambos ir a Pocito, por las recaudaciones y por la seguridad, pero con otros equipos queremos jugar en nuestra cancha", aseguró.

En cuanto al monto que percibirán los clubes para la próxima temporada mostró más conformidad ya que antes, cuando se hablaba que el presupuesto iba a ser menor, se quejó de que iba a ser insuficiente.

En lo futbolístico se espera hoy la llegada del delantero Eduardo Chori Sosa y del defensor Alan Aciar. Sin embargo, dejó entrever que Alexander Lucero no será refuerzo Víbora a pesar del técnico Víctor Cabello por contar con él. La idea era que el jugador llegara por intermedio de un grupo inversor, pero Guerri dijo que prefiere que ese aporte sea destinado a afrontar las deudas que tiene la institución.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios