Torneo Inicial de AFA

San Lorenzo va por la recuperación y la punta

El Ciclón visitará a Quilmes, desde las 20,15 por la cuarta fecha. El equipo dirigido por Pizzi viene de dos derrotas.
lunes, 26 de agosto de 2013 11:18
lunes, 26 de agosto de 2013 11:18
San Lorenzo, que impresionó con una goleada en el clásico ante Racing por la segunda jornada y luego sufrió una merma de rendimiento, jugará en el estadio Centenario, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo de la TV Pública.

En caso de lograr un triunfo, San Lorenzo alcanzará la punta del torneo con 9 puntos, al igual que Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, que el martes jugará su partido postergado en Rosario ante el campeón Newell´s (7), otro equipo con chances de alzarse con el liderazgo absoluto.

Los de Boedo llegan golpeados por las derrotas de local frente a Argentinos (0-3), en la tercera fecha, y River (0-1), en la ida de una serie de Copa Sudamericana.

Quilmes, que suma tres puntos y llega de perder ante Colón en Santa Fe, espera por la recuperación del mediocampista Rodrigo Braña (edema en el aductor derecho) para definir su formación.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy o Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo y Jonathan Zacaría; Joaquín Boghossian. DT:Nelson Vivas.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán o Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio.DT:Juan Antonio PIzzi.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora: 20.15.
Cancha: Quilmes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias