Torneo Oficial local

Desamparados y Del Bono le respiran en la nuca a Villa Obrera

Con la victoria del Víbora sobre el puntero y la del Bodeguero ante Unión, líder y escoltas quedaron separados sólo por un punto.
lunes, 26 de agosto de 2013 09:39
lunes, 26 de agosto de 2013 09:39
Cuando todavía resta que se complete la decimo quinta fecha del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol, la pelea por el liderazgo del campeonato está al rojo vivo.
Sportivo Desamparados venció 2 a 1 a Villa Obrera con los goles de Francisco Fernández y Miguel Guirado. Descontó para la Villa Emanuel Carmona. Por su parte, Del Bono venció como visitante a Unión con los goles de Gonzalo Arias y Michel García, para los Azules marcó Gerardo Morales. Así Puyutanos y Azules quedaron a 1 punto de Villa Obrera en la tabla de posiciones.

En otros encuentro, Colón y 9 de Julio igualaron sin goles. Atlético Alianza y Trinidad empataron 1 a 1. Martín Alaniz y Javier Pelletier anotaron respectivamente. Peñarol goleó 4 a 0 a Atenas con 3 gritos de Carlos Chávez y otro de Cristian Pérez.Mientras que Marquesado y Unión San Damián empataron 3 a 3. Ezequiel Olivares, en dos ocasiones, y Jorge Olivares festejaron en el local. Gustavo Ferreyra, en dos oportunidades, y Darío Cerezo, de penal convirtieron para los de Rawson.

Mañana completarán San Martín y Aberastain, en cancha de Trinidad sólo con público local.

Las posiciones
Villa Obrera 30, Desamparados y Del Bono 29, 9 de Julio 26, Unión y Trinidad 21, Peñarol 19, San Martín y Marquesado 18, Alianza y Colón 17, Aberastain 11 y San Damián 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios