En Mendoza

Congreso de Deportes, Educación e Innovación

Será el 3 y 4 de septiembre en la vecina provincia y está destinado a profesores. La Subsecretaría de Deportes de San Juan ofrece el transporte.
lunes, 26 de agosto de 2013 12:58
lunes, 26 de agosto de 2013 12:58
La Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza, en conjunto con la Secretaría de Deporte de la Nación y la Dirección General de Escuelas, llevarán a cabo la segunda edición de Congreso de Deportes Educación e Innovación, los días 3 y 4 de septiembre, con la presencia de profesionales provinciales y nacionales que disertarán sobre diversas temáticas del deporte en la escuela, en el barrio y en el club. El mismo cuenta con liberación horaria y puntaje otorgado por la D.G.E.

El Congreso contará con pausas activas en los descansos y coffe breaks, siete disertaciones teórico-prácticas y con anexo de importantes temas como la legislación deportiva, propuestas innovadoras que amplian el abanico de posibilidades laborales independientes para el Profesor de Educación Física, temas referentes a la salud, el deporte organizado y un especial espacio para el deporte social.

Desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación de San Juan ofrecemos transporte y gestionar hospedaje y comida por un costo mínimo para aquellos profesores interesados en concurrir. 

Consultas e información contactar a Prof. Isabel Zarate 154408362 – Subsecretaria de Deportes y Recreación de la provincia de San Juan.

Fuente: Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios