Nacional B

San Martín no encontró el rumbo y cayó ante Huracán 2 a 0 en Parque Patricios

Juan José Arraya convirtió los goles que le dieron el triunfo como local al Globo. El DT Daniel Garnero se fue expulsado en el segundo tiempo.
domingo, 25 de agosto de 2013 15:57
domingo, 25 de agosto de 2013 15:57
Huracán sorprendió a San Martín y lo dio vuelta. Finalmente ganó como local 2 a 0 a los verdinegros que no lograron encontrar el rumbo durante todo el partido en la cancha de Parque de los Patricios, en Buenos Aires. 
 
El dolor de cabeza comenzó a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Juan José Arraya convirtió el primer gol que le dio el triunfo parcial al Globo en la cancha de Parque de los Patricios. En tanto, a los 4 minutos del segundo tiempo, el jugador volvió a marcar en el arco de Ardente consolidando lo que sería el resultado definitivo.
 
El nerviosismo verdinegro se notó en los jugadores que resultaron amonestados por sus faltas: Barone y Quiroga. En tanto, el DT Daniel Garnero se fue expulsado de la cancha a los 25 minutos del segundo tiempo por reclamarle al árbitro Luis Álvarez que permitiera a Barone salir de la cancha para curarse una herida cuando San Martín tenía un tiro libre. Por Huracán, los amonestados fueron Arano y Capurro.
 
Con esta caída, San Martín sumó dos derrotas como visitante en las cuatro fechas que lleva el torneo Nacional B.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios