Nacional B

Un fortalecido San Martín quiere repetir la racha goleadora frente a un alicaído Huracán

Como visitante y con su debut en la transmisión televisiva nacional, los verdinegros apuestan a dar el batacazo frente al Globo desde las 14.
domingo, 25 de agosto de 2013 12:32
domingo, 25 de agosto de 2013 12:32

Llegó el día del gran choque entre San Martín y Huracán por la cuarta fecha del Nacional B. Como visitantes, los sanjuaninos intentarán mantener la racha goleadora que demostró ante Independiente Rivadavia. Además, este partido tendrá un ingrediente especial ya que será el primero que será televisado para los verdinegros, a partir de las 14 por Canal 7.

San Martín viene de festejar su triunfo 4 a 3 en un partidazo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, que se jugó en el Hilario Sánchez. Gracias a su nueva victoria como local, está tercero en la tabla general con 6 puntos detrás de Defensa y Justicia (9 puntos) y Atlètico Sarmiento y Ferrocarril Oeste (7 puntos respectivamente).

En tanto, Huracán sumó sólo tres puntos en lo que va del torneo y en la fecha pasada cayó 1 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy.

La formación para enfrentar al Globo será: Luís Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Kruspzky; Federico Poggi, Mattia, Iván Pérez, Franco Quiroga; Pablo López y González.

En el banco estarán: Luciano Pocrnjic, Hugo Iriarte, Marcos Galarza, Mauro Bogado, Lucas Salas, Nicolás Martínez y Diego Martiñones.

El árbitro del encuentro será Luis Álvarez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios