Torneo Oficial

Desamparados cosechó tres puntos de oro tras ganarle a Villa Obrera

El equipo del Cuca Herrera se enfrentó a Villa Obrera y cosechó su segunda victoria consecutiva y con eso el sueño de obtener el anhelado título.
domingo, 25 de agosto de 2013 23:33
domingo, 25 de agosto de 2013 23:33
Desamparados cosechó tres puntos de oro y con estos se ubicó a un punto de la cabeza de la tabla de posiciones de la décimo quinta fecha del Torneo Oficial, denominado Periodistas Deportivos Sanjuaninos de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El equipo del Cuca Herrera se enfrentó a Villa Obrera y cosechó su segunda victoria consecutiva y con eso el sueño de obtener el anhelado título.
 
El partido comenzó con gloria para Spotivo que a dos minutos del primer tiempo metió el primer golazo tras un corner del Zurdo Fernández que la mando a la red de manera olímpica. Pero la alegría se detendría cuando el Villa metió un gol de cabeza y sin resistencia por parte del arquero víbora. La disputa sería mano a mano, con una gran actuación de los arqueros de ambos equipos.
 
En el segundo tiempo la historia volvería a estar a favor de Desamparados. El Toti Guirado metió un golazo de emboquillada por sobre el arquero de la Villa, quien solo atino a mirar la perfecta trayectoria del balón sin más que hacer. 2 a 0 terminó el partido en el Serpentario que se cobró varios jugadores expulsados.
 
En total, el Víbora terminó con 10 en juego y la Villa con 8. Con este triunfo Desamparados queda a tan solo 1 punto de la cima de la tabla que está encabezada por el mismo Villa Obrera. Estos 3 puntos importantes le permiten seguir con las aspiraciones intactas a obtener el anhelado título.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios