Nacional B

Fin de ciclo: Miguel Angel Brindisi dejó de ser el DT de Independiente

El entrenador se fue del club tras el flojo arranque en el Nacional B, donde empató dos y perdió dos partidos; Magán y Anselmi, los interinos.
lunes, 26 de agosto de 2013 00:17
lunes, 26 de agosto de 2013 00:17
Independiente sigue desorientado. Miguel Angel Brindisi dejó de ser esta noche el entrenador de Independiente, confirmó el club de Avellaneda en su cuenta de Twitter oficial (@Independiente). "De común acuerdo, Brindisi no es más el DT de Independiente. Magán y Anselmi dirigirán el entrenamiento del lunes", se precisó.

Esta desvinculación se debe a la flojísima producción en las primeras cuatro fechas del campeonato de la B Nacional, ya que Independiente aún no ganó y totaliza apenas cuatro puntos, consecuencia de dos empates y dos reveses en la segunda categoría.

Los números de Brindisi: por torneos locales logró una efectividad de solo el 35%, en 14 encuentros disputados sólo triunfó en tres oportunidades, empató seis veces y perdió en cinco encuentros. A esto hay que agregar los encuentros en el marco de la Copa Argentina, donde consiguió un empate (ante Boca Unidos, equipo al cual se venció en definición por penales tras empatar 1 a 1) y una derrota (ante Arsenal de Sarandí por 1 a 0)
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios