Refacciones

Reacondicionaron el albergue del estadio Aldo Cantoni

La Subsecretaría de Deportes concretó un viejo anhelo y ahora cuenta con 172 plazas para deportistas de cualquier disciplina.
viernes, 23 de agosto de 2013 07:37
viernes, 23 de agosto de 2013 07:37
Bajo la tribuna norte se inauguraron recientemente los nuevos albergues para deportistas que podrán ser utilizados por las distintas disciplinas deportivas y que constituye un viejo anhelo de la institución rectora del deporte sanjuanino. Los mismos han sido reacondicionados y puestos en funcionamiento para el alojamiento de delegaciones deportivas

Con un total de 172 plazas, la Subsecretaría de Deportes cuenta con habitaciones con cuchetas totalmente climatizadas para frío o calor, pisos cerámicos, baños con camarines y duchas con todas las comodidades y rampas para discapacitados.

Los albergues se dividen en 3 módulos de alojamiento y cada módulo cuenta con baño/camarín compartido. Por un lado, en planta baja el albergue Nº 2, es un módulo integrado de una sola habitación con 16 cuchetas que totalizan 32 plazas. También en planta baja, el módulo en box cuenta con 5 habitaciones con 10 cuchetas cada una, y una pieza mas chica con 7 cuchetas que totalizan 114 plazas.
En el primer piso el módulo cuenta con 6 habitaciones con 13 cuchetas en total que suman 26 plazas mas. De esta manera, en total tenemos 146 plazas en planta baja y 26 en primer piso lo que suman los 172 pax en total.

El albergue podría ser utilizado por la Selección Argentina de Hockey sobre patines, para una eventual concentración previa al viaje al Mundial de Angola 2013.

 

Fuente: Subsecretaría de Deportes de la Provincia.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios