Listos para jugar

San Martín ya confirmó equipo para Huracán, irá Kruspzky y Mattia

Ambos jugadores formaron parte de la práctica de fútbol y respondieron favorablemente, por lo que serán titulares el domingo.
viernes, 23 de agosto de 2013 15:09
viernes, 23 de agosto de 2013 15:09
Según lo confirmó el sitio oficial en la web de San Martín, quedó conformado el equipo que viajará a Buenos Aires con miras a enfrentar a Huracán. Hoy era el día D para determinar si Lucas Kruspzky y Francisco Mattia podía o no estar ante Huracán. Ambos jugadores formaron parte de la práctica de fútbol y respondieron favorablemente, por lo que serán titulares el domingo.

Pese a esto, Daniel Garnero no podrá repetir el once que venció a Independiente Rivadavia, ya que José Vizcarra se resintió de la contractura que padecía y ni siquiera viajará. En su lugar estará Leandro González, debutando como titular con la camiseta de San Martín.

De esta manera, la formación para enfrentar al Globo será: Luís Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Kruspzky; Federico Poggi, Mattia, Iván Pérez, Franco Quiroga; Pablo López y González.

En el banco estarán: Luciano Pocrnjic, Hugo Iriarte, Marcos Galarza, Mauro Bogado, Lucas Salas, Nicolás Martínez y Diego Martiñones.

La delegación parte mañana rumbo a Capital Federal,  luego del entrenamiento matutito.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias