Primera A

Gimnasia lo dio vuelta ante Belgrano y se subió a lo más alto

Ganó 2-1. "El Lobo" perdía el encuentro por un gol de Jorge Velázquez, pero pudo revertir el marcador con dos tantos de Federico Rasic. De esta manera, los platenses lograron su tercera victoria consecutiva
viernes, 23 de agosto de 2013 18:20
viernes, 23 de agosto de 2013 18:20
Gimnasia y Esgrima de La Plata confirmó su gran presente con una importante victoria ante Belgrano en Córdoba. El equipo de Pedro Troglio tuvo un gran desempeño y, aunque el comienzo del encuentro no fue óptimo, pudo sacar adelante el partido y llevarse los tres puntos.

El local comenzó mejor parado y así logró posicionarse en una neta posición ofensiva. Con César "El Picante" Pereyra como principal eje, Belgrano comenzó a acercarse con peligro al arco custodiado por Monetti.

Iban tan solo seis minutos de la primera etapa cuando Jorge Velázquez recibió un pase largo en el área. El jugador del "Pirata" se acomodó y sacó un derechazo por lo bajo que se convirtió en el 1-0. A partir de la desventaja, el conjunto de Pedro Troglio salió decidido en busca de la igualdad. "El Lobo" contó con chances claras para marcar, pero no logró estar fino en los últimos metros. "El Pirata", en tanto, apostaba al contra ataque para intentar estirar la diferencia.

 En el complemento, la visita tuvo su mejor performance y, no solo llegó al empate, sino que lo dio vuelta y se llevó el premio mayor de su viaje a Córdoba. Ya en el complemento, a los 4 minutos, la visita llegó con un centro desde la derecha que Federico Rasic, anticipando a toda la defensa, cabeceó en el primer palo para disponer el 1-1.

Con esta victoria, Gimnasia refrendó su gran comienzo y confirmó que sus primeras dos victorias no fueron casualidad. El equipo de Pedro Troglio cuenta con puntaje ideal ya que ganó los tres partidos que disputó (tiene pendiente el de la segunda fecha ante Newell's) y, hasta el momento, es el único líder del torneo Inicial. Belgrano, por su parte, transita un momento complicado. "El Pirata" aún no ha podido encontrar su mejor forma y sigue sin ganar en lo que va del certamen.



Formaciones iniciales:


Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jonathan Santana, Jorge Velázquez; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rásic. DT: Pedro Troglio.

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios