Después de la derrota

Trotta salió a criticar San Martín y dijo que en "San Juan pasan cosas raras"

El DT de la Lepra salió con toda la artillería a cuestionar el resultado de San Martín-Independiente. Aseguró que "nosotros también hicimos 5 (goles) y no los cobraron".
jueves, 22 de agosto de 2013 09:36
jueves, 22 de agosto de 2013 09:36

Ya pasaron varios días desde que San Martín le ganó a Independiente Rivadavia 4 a 3 sin embargo las heridas siguen abiertas en Mendoza. Roberto Trotta, DT de la Lepra, habló por los medios radiales de la vecina provincia y dejó entrever que San Juan siempre se ve beneficiado por los árbitros.

"Los primeros 20 minutos nuestros ante San Martín fueron desastrosos, nos podrían haber hecho 5. Pero nosotros también hicimos 5 y no los cobraron", aseguró Trotta por Radio La Red y luego sentenció que "todo pasa en San Juan, es algo raro" recordando el caso del Sargento Giménez y el partido del ascenso del Verdinegro ante Huracán en 2007.


"Hay que hacer lo que hace la mayoría, empezar a hablar pavadas, decir de todo, decir que vengan árbitros que nos dirijan a favor, empezar a llorar", apuntó Trotta y luego cargó artillería contra el árbitro de San Martín-Independiente, Diego Ceballos: "Al árbitro que "castigan” lo mandan a dirigir en la B Nacional y en realidad castigan a los equipos... Ceballos debería hacer lo que hizo Maglio y reconocer su error... Si Ceballos después del partido dijo que no sabía que Vila ya no es el presidente de la Lepra, es una vergüenza, esté o no esté Vila. Son las cosas que pasan en este fútbol. Todo pasa en San Juan, es algo raro, el Sargento Giménez dejó de dirigir después de un partido en San Juan".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios