Primera B Nacional

Iriarte y Bogado reemplazaron a Kruspzky y Mattia en la práctica de San Martín

Si se recuperan el defensor y el volante seguirán siendo titulares el domingo ante Huracán. Otro con molestia es el delantero José Vizcarra.
jueves, 22 de agosto de 2013 13:38
jueves, 22 de agosto de 2013 13:38
En la mañana del jueves hubo práctica de fútbol en el Hilario Sánchez pero el técnico Daniel Garnero no definió el equipo para enfrentar el domingo a Huracán porque espera la evolución de Lucas Kruspzky y de Francisco Mattia. El defensor tiene un esguince de tobillo y el volante un golpe en la rodilla derecha donde se le juntó líquido.

Si se recuperan estarán en la práctica del viernes y serán titulares en el Tomás Ducó. Los que los reemplazaron fueron Hugo Iriarte y Mauro Bogado, respectivamente. Sin embargo, hubo también un cambio posicional en el medio porque el que jugó de doble cinco fue Franco Quiroga.

Otro que fue preservado para no arriesgarlo a una lesión es el delantero José Vizacarra por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, pero estará entre los 11. En su lugar estuvo Leandro González.
En consecuencia la formación fue con Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Iriarte; Federico Poggi, Quiroga, Iván Pérez y Bogado; Pablo López y González.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y los titulares vencieron 2 a 0 con goles de Pérez y González. El viernes por la mañana será la práctica de fútbol definitiva donde Garnero decidirá el equipo que enfrentará al Globo el domingo a las 14 con el arbitraje de Luis Álvarez.
 
El viaje será el sábado a las 13, vía aérea. Por otro lado se confirmó que el sábado 31 a las 18 y para la televisión el Verdinegro recibirá a Banfield.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios