Mundo Boca

Falcioni:"A mí nadie me mojó la oreja"

Julio Falcioni no se hizo cargo de las palabras de Carlos Bianchi, quien marcó que "el grupo de ahora no es conflictivo". "No sentí que fuera una indirecta para mí", sentenció el "Emperador".
jueves, 22 de agosto de 2013 11:59
jueves, 22 de agosto de 2013 11:59
"No sentí que las declaraciones (de Bianchi) fueran una indirecta para mí", dijo Julio Falcioni en declaraciones a Radio Del Plata respecto de las diferencias que el "Virrey" marcó días atrás entre el actual plantel de Boca con anteriores grupos, uno de los cuales tuvo como líder al "Emperador", en su ciclo como DT "xeneize".

"No me corresponde opinar porque hace ocho meses que ya no estoy ahí, respeto mucho las opiniones de los demás y a los clubes que he dirigido", agregó el ahora entrenador de All Boys donde, dijo: "Trabajo más tranquilo porque no hay tanta exposición mediática".

Sobre su pasado en Boca, donde la relación con Juan Román Riquelme fue siempre un blanco de conflicto, manifestó: "Si me cruzo con él lo saludo, no tengo inconvenientes con ningún jugador, formamos parte de un mismo grupo de trabajo que buscó el bien común de un equipo", según publicó Infobae.

Además, remarcó que tiene una buena relación con el presidente de Boca, Daniel Angelici ("nos chateamos todas las semanas") tanto como con otros dirigentes de la mesa chica de Boca ("con César Martucci también hablo seguido"), y destacó que pese a haber sido expulsado del club de La Ribera por pedido de los hinchas en un partido con Godoy Cruz, se siente reconocido por éstos en la calle.

"El hincha de Boca valora todo lo que hicimos, muestra respeto y consideración. Estamos tranquilos porque nuestro diagnóstico sobre el equipo era el acertado y los trabajos que hacíamos nos llevaron a conseguir los resultados que conseguimos, con una producción altísima de puntos".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias