Primera B Nacional

Buen desempeño de los sanjuaninos en el Argentino de Chilecito

Se destaca el segundo puesto de Ariel Navarro en Senior B. También estuvieron Saleme, Martínez, Dávila, Montiveros, Sosa, Teja y Nascimbene.
jueves, 22 de agosto de 2013 09:42
jueves, 22 de agosto de 2013 09:42
El fin de semana se disputó en Chilecito una nueva fecha doble del Campeonato Argentino de Enduro, donde nos representaron 8 pilotos sanjuaninos. En la primer jornada, por la séptima fecha se obtuvieron como mejores resultados dos terceros puestos con Kevin Saleme en Junior A y Osvaldo Martinez en Master Seniors. En la categoría mayor, la Seniors A, la victoria fue para el campeón Argentino, el salteño Kevin Benavides que acumuló 59 minutos 57 segundos en total. El sanjuanino Juan Manuel Dávila finalizó en la séptima posición a 5 minutos 58 segundos de la punta.

En Seniors B, Ariel Navarro finalizó en la cuarta ubicación a 3 minutos 23 segundos del puntero, mientras que Mauricio Montiveros no pudo finalizar la competencia. En la Junior A, el piloto de Barreal Luciano Sosa finalizó en la octava colocación, mientras que en Promocionales, Juan Pablo Teja ocupó la décima ubicación.

Al día siguiente se disputó la octava fecha y el mejor resultado entre los pilotos sanjuaninos fue para Ariel Navarro. El oriundo de Marquesado finalizó en la segunda colocación en la Seniors B, a 1 minuto 03 segundos del ganador, el mendocino Emiliano Carbonero. En esta misma categoría, Mauricio Montiveros finalizó octavo.

En la Seniors A, Juan Manuel Dávila no pudo repuntar y finalizó en la octava ubicación. En Junior A, Kevin Saleme finalizó en la quinta ubicación, idéntico resultado para Osvaldo Martinez en la Master Seniors. En Promocionales, Juan Pablo Teja finalizó noveno y José Horacio Nascimbene finalizó décimo sexto en la Master Junior.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios