Renovación

Los verdinegros le cambiarán la cara al barrio San Martín para festejar los 106 años del club

La Agrupación 16 de junio convocó a los hinchas para que este sábado comiencen a hacer pintadas alusivas. Enterate cómo podés sumarte.
miércoles, 21 de agosto de 2013 17:00
miércoles, 21 de agosto de 2013 17:00

En medio del camino que San Martín comenzó a recorrer para ascender nuevamente a Primera, el club tiene un motivo para festejar. Se trata del cumpleaños Nº 106 de la institución que se celebrará el próximo 27 de septiembre y los hinchas ya se están preparando para celebrar.

La Agrupación 16 de junio convocó a los socios, hinchas y simpatizantes a que se unan para pintar las inmediaciones del club verdinegro. La convocatoria es para este sábado, a las 15, en el portón de ingreso de la calle Mendoza. "La idea es darle color al barrio. Nuestra agrupación ya compró pintura y la idea es sumar a más gente para que la movida pueda ser grande. Nosotros nos hacemos cargo de la pintura verde, y pedimos a la gente que pueda que lleve esmalte sintético negro y elementos como pinceles, rodillos, etc. Nos vamos a juntar todos los fines de semana hasta el 27  de septiembre", destacaron a Diario La Provincia desde la organización quienes además señalaron que  la idea es también pintar postes de luz y cordones.

Esta juntada se realizará en la previa del partido que San Martín jugará con Huracán de visitante, este domingo. La Agrupación 16 de Junio realizó recientemente una venta de empanadas y con lo recaudado compró pelotas para las divisiones inferiores de San Martín, gesto que compartieron con Emmanuel Mas y Maximiliano "Mencho Bustos.

 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios