Primera B Nacional

Se fracturó el juvenil Verdinegro Nicolás Pelaitay

Fue en el entrenamiento de esta mañana. El viernes será operado de la fractura en el antebrazo derecho.
miércoles, 21 de agosto de 2013 14:23
miércoles, 21 de agosto de 2013 14:23
El sábado pasado Nicolás Pelaitay era el único jugador con posibilidades de ocupar un lugar en el banco frente a Independiente Rivadavia, pero en plena práctica cuando jugaba para los suplentes debió abandonar la cancha.
Abandonó el club con un vendaje en la muñeca derecha producto de un pelotazo. Sin embargo, hoy también abandonó el entrenamiento y regresó con un vendaje.

"Quise apoyar la mano en el piso y ví como se rompía el hueso", contó el chico de 9 de Julio cuando se retiraba. "Parece que ya estaba resentido desde el sábado. En ese momento pensamos que era un esguince y ni siquiera me hice placas radiográficas. Resulta que hoy descubrimos que tengo fractura", relató el juvenil.

"Mañana me van a internar, me harán los estudios y el viernes me va a operar el Doctor Germán Vera en el Hospital Rawson", contó apesadumbrado Peñaitay.

El chico se suma así a Francisco Mattia y Lucas Kruspzky que ante la Lepra sufrieron Rotura de ligamentos y esguince de tobillo, respectivamente.

En lo estrictamente futbolístico los que fueron titulares el lunes an el clásico entrenaron en la cancha principal del estadio Hilario Sánchez y el resto en la cancha auxiliar. Mañana entranarán a partir de las 10 y viajarán a Buenos Aires el sábado a las 15 para enfrentar a Huracán el domingo a las 14 con el arbitraje de Luis Álvarez.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios