Visita

Racing Solidario festejará el día del niño en escuelas sanjuaninas

Jugadores del club compartirán una jornada con los chicos de los establecimientos Capital Federal, Saturnino Sarassa, José Hernández y Gabriela Mistral. Será el jueves 29.
martes, 20 de agosto de 2013 16:55
martes, 20 de agosto de 2013 16:55

Los jugadores de Racing llegarán este 29 a la provincia para festejar el día del niño junto a los alumnos de las escuelas primarias que apadrinan. Se trata de los establecimientos Capital Federal, Saturnino Sarassa, José Hernández y Gabriela Mistral que fueron elegidos por Racing Solidario.

Es la segunda vez en el año que integrantes del plantel y las inferiores llegan a la provincia para sorprender a los pequeños. Además de actividades recreativas, les repartirán regalos especiales y merchandising del club.

Racing Solidario cuenta con la colaboración de la filial local para la organización de la logística de las visitas. Además de visitas de los jugadores, la agrupación beneficia a las escuelas con arreglos en su infraestructura (pintura o reposición de estufas o ventiladores) durante el período de padrinazgo.

En abril de este año, grupos de los colegios fueron al estadio del Bicentenario a presenciar un partido de Racing en el marco de la Copa Argentina, como manera de promocionar el deporte y acercar a los pequeños a la Academia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios