Tras la victoria

Mauro Bogado: "Cuando estuvimos 3 a 3 fue un golpe psicológico muy duro"

San Martín ganó frente a Independiente Rivadavia por 4 a 3 en un partido que empezó con gran diferencia de puntos y terminó peleando minuto a minuto por la victoria. Bogado aseguró que la Lepra "golpeó en un momento clave"
lunes, 19 de agosto de 2013 18:29
lunes, 19 de agosto de 2013 18:29
"Era un clásico y había que ganarlo”. Contundente. Así fueron las palabras de Mauro Bogado tras la derrota de San Martín frente a Independiente Rivadavia por 4 a 3. El partido venía liquidado y en un momento se dio vuelta y quedó un empate de 3 a 3 que desalentó un poco a los jugadores del Pueblo Viejo pero salió airoso el equipo en los últimos minutos. Ante eso Bogado señaló que le costó entrar en el partido porque justo cuando entró le hicieron el gol del empate a San Martín.
 
"Fue más lo psicológico que otra cosa. Nos golpearon en un momento clave. Ellos se encontraron con el gol y por suerte en pelota parada hicimos una ventaja. Fue un clásico y lo ganamos. De afuera, el primer tiempo se vio bien. Por momentos tuvimos errores que no tenemos que tenerlos. Pero en el segundo tiempo cuando teníamos dos goles de ventaja no pudimos mantenerlo. Se sintió el desgaste del primer tiempo y ellos golpearon en su debido momento. El 3 a 3 psicológicamente es un golpe duro pero lo bueno es que el equipo siguió”, sentenció el jugador quien reconoció que los primeros puntos a favor fueron una gran ventaja y en el segundo tiempo se tendría que haber aprovechado para golear "pero nos costó mantener la pelota. Ahora tenemos un partido duro con Huracán. Siempre ayuda ganar un clásico y más de local. No queremos que se nos alejen los equipos de arriba”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios