Tras el triunfo

Jorge Miadosqui: "Un partido así con otro equipo tal vez lo perdíamos"

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín aseguró que "hay que sacarle a este resultado el provecho para el futuro e ir corrigiendo los errores”.
lunes, 19 de agosto de 2013 18:07
lunes, 19 de agosto de 2013 18:07
Terminó el partido y ya empezaron a barajarse las primeras críticas constructivas dentro del plantel Verdinegro. Jorge Miadosqui, presidente de San Martín aseguró que "hay que sacarle a este resultado el provecho para el futuro e ir corrigiendo los errores”. "Un partido así con otro equipo tal vez lo perdíamos”, señaló Miadosqui para quien hay que tratar es de corregir de acá en más todos los errores porque queda un largo trecho hasta llegar a Primera.

Algunos de los problemas que señaló el presidente estuvo vinculado a las lesiones que aparecieron y fueron inesperadas tales como las de Francisco Mattia, Lucas Kruspzky e Iván Perez "que se lo veía lesionado jugando hasta el final. Fueron las complicaciones más grandes”. 

"Corrían más ellos (Independiente Rivadavia) que nosotros por las ganas de empatar el partido. Nosotros nos metimos más al fondo. Sacamos un buen resultado y hay que sacar provecho de esto y corregir los errores. Esas son las cosas que hacen vivir estos partidos con más intensidad. San Martín nació para sufrir y San Martín sufrió en los últimos tiempos. San Martín fue más que la lepra y lo mostró en los primeros minutos”, finalizó Miadosqui.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios