Nacional B

Garnero: "Jugamos de local, ganamos e hicimos cuatro goles"

El entrenador verdinegro valorizó el triunfo en Concecpción y dijo que el equipo no logró convertir varias oportunidades en el área rival. También admitió que hay situaciones que el equipo debe corregir.
lunes, 19 de agosto de 2013 18:15
lunes, 19 de agosto de 2013 18:15
 Daniel Garnero, DT de San Martín señaló que su equipo logró un importante triunfo de local y valorizó que se hayan marcado cuatro goles. "Jugamos de local, gánanos e hicimos 4 goles”, señaló. El DT del equipo sanjuanino manifestó que por momentos el juego se pudo demostrar cómo estaba el marcador y en otros no. "Creamos cuatro situaciones muy claras que no pudimos concretar”, expresó en conferencia de prensa Garnero.
 
 "El estado de ánimo es fundamental. Cuando estas arriba y te empatan el estado de ánimo cambia y a los otros se les nota también", dijo Garnero al señalar como vivió el empate transitorio del equipo mendocino.

El entrenador indicó que hay cosas que el equipo tiene que corregir pero en líneas generales está bien. "Acá es un conjunto en que todos deben trabajar y cuando administramos la pelota nosotros fuimos superiores”, concluyó el técnico quien dijo que en el primer entrenamiento evaluará como quedaron los jugadores luego de disputar el clásico cuyano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias