Top Race Series

Fabián Flaqué y Henry Martin, los triunfadores de este fin de semana

En Termas de Río Hondo, este fin de semana se corrió una nueva competición de pista. Los sanjuaninos ganaron en primer y segundo lugar. La próxima meta es el TR Serie en La Pampa.
lunes, 19 de agosto de 2013 08:49
lunes, 19 de agosto de 2013 08:49
De forma indiscutida, el piloto sanjuanino Fabián Flaqué retomó la buena senda en Termas de Río Hondo, base operativa del SDE Competición, equipo que le entregó un rendidor Ford Mondeo y le permitió cortar una racha de casi un año sin festejar un trinfo. Y no fue solamente la carrera, sino que encabezó todo lo disputado este fin de semana y recupera la esperanza en la telonera.

El inicio de la prueba se vio signado por un incidente en el fondo del pelotón que perjudicó a Maximiliano Valle (RV Sport Racing) y a Adrián Hamze (Azar Motorsport), dejándolos fuera de carrera rápidamente. Esta situación también involucró a Humberto Krujoski (RV Sport Racing), que recibió un fuerte golpe y debió pasar por boxes para poder continuar.

Luego de la interrupción, volvieron a acelerar y Oscar Sánchez (Guidi Competición) desertó cuando marchaba adelante a causa de un inconveniente en la transmisión. Allí mismo, Alejandro Leguizamón (DM Team) recibió la bandera negra por un toque que lo hizo abandonar a Alan Castellano (Mitsubishi Racing Team).

A espaldas de Flaqué se armó un interesante pelotón en el que luchaban por avanzar los pilotos del Guidi Competición Henry Martin y Wilson Borgnino, y los representantes del Azar Motorsport, Antonino Sganga y Diego Azar. Más atrás con el mismo objetivo, no se daban tregua Krujoski, Oscar Conta (GT Racing), Fabricio Persia (SDE Competición), Martín Coulleri (Sportteam) y Mauricio Chaiverano (MDP Racing Team).

No la tuvo fácil el monarca, que también se rozó con Conta y volvió a perder mientras buscaba escalar en el clasificador con un auto sumamente sentido. Las complicaciones del correntino beneficiaron a Martin, que subió al podio y también pasó a dominar en el campeonato. Azar regresó a los primeros planos con la tercera ubicación, que perdió algunos puestos y luego recuperó.

Completaron los diez primeros Borgnino, Sganga, Facundo Conta (GT Racing), Pablo Pires (SDE Competición), Krujoski, Oscar Conta y Martín Coulleri, octavo en pista pero fue recargado con puestos por maniobra peligrosa contra Oscar Conta.

De esta forma Martin comanda ahora las posiciones del torneo con 154 puntos, seguido por Krujoski con 141, y Azar con 108. La próxima competencia de Top Race Series, novena de la temporada, se disputará el 15 de septiembre en el autódromo "Provincia de la Pampa”, ubicado en la ciudad de Toay.

Fuente: Revista Corsa

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios