Primera D

Diego Maradona debuta hoy como asesor espiritual de Deportivo Riestra

"El 10" comenzará una nueva aventura: la de estimular anímicamente al plantel de Deportivo Riestra, que juega en el campeonato de la Primera D, la última categoría del fútbol argentino.
lunes, 19 de agosto de 2013 10:43
lunes, 19 de agosto de 2013 10:43
El ex DT del seleccionado nacional en el último Mundial de Sudáfrica presenciará el partido ante San Miguel, que se jugará desde las 15.30, por la segunda fecha, en el estadio de Riestra, frente al Nuevo Gasómetro.

Maradona, de 52 años, oficiará como DT emérito del conjunto de Villa Soldati y tendrá una tarea concentrada en el aspecto emocional, sin atender cuestiones técnico-tácticas.

De todas formas, según admitió el propio DT del equipo, Luis Oliva, serán "atendidas" las eventuales observaciones del Diez en esos aspectos, en virtud de "su ojo de buen entrenador".

Maradona acompañará los partidos de Riestra como local cuando permanezca en el país, sin atender sus obligaciones como embajador deportivo en Dubai, donde reside la mayor parte del año.

Su llegada al club del ascenso, impulsada por el patrocinador que publicita en la camiseta, será, de algún modo, su regreso al fútbol argentino, donde dirigió Deportivo Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing (1995), además del seleccionado.

Riestra, fundado el 22 de febrero de 1931, comenzará hoy su undécima temporada consecutiva en la Primera D, pues su partido de la primera fecha con Yupanqui fue postergado.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios