domingo, 18 de agosto de 2013
19:20
domingo, 18 de agosto de 2013
19:20
La apertura del marcador llegó a los 17 minutos de la primera etapa. Sergio Araujo bajó la pelota en el área y se acomodó para sacar un potente remate que se convirtió en el 1-0 en favor del "Matador".
"El Matador" estiró la cuenta nuevamente a través del ex Boca y Barcelona. Sergio Araujo, la figura destacada del encuentro, aprovechó un error en el despeje de la defensa visitante y se despachó con su segunda conquista de la tarde para poner al dueño de casa 2-0 arriba.
Tigre era evidentemente superior ante un Racing que no lograba equilibrar sus líneas que dejaba grandes espacios. El conjunto local sabía aprovechar esas ventajas y, cada vez que avanzaba, llevaba peligro al área rival.
Araujo volvió a ser protagonista en el tercer gol de la tarde. El ex Boca habilitó a José Sand en el área y el delantero de reciente pasado en Racing puso el 3-0.
Tras la conquista, Sand mostró un gran desahogo, lo cual evidenció sus ganas de dejar atrás el flojo desempeño que exhibió durante la pasada temporada.El panorama se oscureció cuando, a los 20 minutos del complemento, "La Academia" se quedó con 10 jugadores. Migliónico expresó toda su impotencia en un cruce con Araujo, quien significó un constante dolor de cabeza para la defensa visitante. El jugador del equipo de Avellaneda le tiró un par de pisotones al ex Boca y, al no poder pegarle, culminó la acción con un violento manotazo. Al advertir esta acción anti deportiva, Laverni le mostró la tarjeta roja.
El descuento de "La Academia" llegó a través de un aporte de una de sus individualidades más destacadas. Rodrigo De Paul avanzó hacia el área y ensayó un gran remate de media distancia que se metió en el ángulo del arco defendido por Javier García.Tigre fue efectivo y logró aprovechar las ventajas que dio Racing. De esta manera, el conjunto de Victoria sumó de a tres pro primera vez en el Torneo Inicial.
"La Academia", en tanto, sigue sin conocer la victoria en el semestre y Zubeldía es cada vez más cuestionado por los hinchas.