Para el olvido

River y Godoy Cruz empataron 0 a 0 en un partido muy aburrido

Tanto los dirigidos por Ramón Díaz como los hombres de Martín Palermo contaron con chances para romper el cero, pero no se dio. Este empate en Mendoza dejó al Tomba y a los Millonarios con cuatro puntos.
domingo, 18 de agosto de 2013 23:35
domingo, 18 de agosto de 2013 23:35
River y Godoy Cruz no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en Mendoza, por la tercera fecha del Torneo Inicial.

Tanto los dirigidos por Ramón Díaz como los hombres de Martín Palermo contaron con chances para romper el cero, pero Jorge Carranza salvó en el primer tiempo a los locales y Marcelo Barovero respondió muy bien cuando lo inquietaron en la segunda parte.

Este empate en Mendoza dejó al Tomba y a los Millonarios con cuatro puntos, lo que no es halagüeño, dado que se trató de un compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo Inicial.

Por técnica individual, manejo de la pelota y personalidad, el mediocampista local Gonzalo Castellani tuvo un desempeño distinguido.

En River se sintió una vez más la ausencia del goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, quien todavía espera que desde México las autoridades del América envíen la habilitación necesaria.

Claro que el transfer de Teo se demora porque los aztecas, por diferentes motivos, todavía no recibieron el dinero convenido en esta negociación. En Núñez esperan contar el jueves próximo con el artillero de Barranquilla, en ocasión del clásico ante San Lorenzo, en juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por lo pronto, este domingo, Godoy Cruz apretó a River en el comienzo del encuentro y lo sorprendió visitando con asiduidad el área de Marcelo Barovero.

El arquero visitante tuvo que esforzarse sobre todo para sacar un fuerte remate de Facundo Castillón, a los 10 minutos. River se despertó recién a los 25 minutos con un centro del colombiano Carlos Carbonero que tocó Giovanni Simeone, pero Jorge Carranza hizo gala de notables reflejos para evitar la caída de su valla.

El Millonario logró emparejar la lucha en el mediocampo y el partido ya no fue un monólogo tombino, pero aún así los de Martín Palermo jugaron mejor y pudieron haber abierto el marcador a los 33 minutos, luego de una gran jugada individual de Federico Lértora por la derecha.

River tuvo una segunda chance a través de Manuel Lanzini y después con un remate del argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro que exigió al guardavalla local, pero los protagonistas se fueron al descanso dejando la sensación de que los mendocinos merecieron algo más.

En la segunda mitad River se mostró más ambicioso y decidido, pero el partido ya no fue tan entretenido y a los dos les costó muchísimo crear juego, porque Godoy Cruz bajó su ritmo y River, si bien se adelantó en el terreno, no supo cómo llegar con peligro ante Carranza.

El último tramo del compromiso quedó para la victoria de cualquiera de los dos, pero siempre fueron los cuyanos los que estuvieron más cerca de imponerse.´ De todos modos, a los dos equipos la falta de definición les costó el cero a cero.

Fuente: DyN

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios