Con miras al choque de mañana

Para Trotta, a San Martín le pesa el historial de los partidos que le ganó el equipo mendocino

El DT de Independiente Rivadavia aseguró que la historia juega a favor de la Lepra pero eso no lo hace dormir en los laureles. "Es un clásico y hay que jugarlo como tal", aseguró.
domingo, 18 de agosto de 2013 19:25
domingo, 18 de agosto de 2013 19:25

El DT del equipo mendocino, Roberto Luis Trotta, está convencido de que San Martín buscará el todo para ganar mañana cuando se enfrente a Independiente Rivadavia. Sin embargo, para él a los sanjuaninos les pesa el pasado que indica que la mayoría de las veces los sanjuaninos cayeron ante sus vecinos. Trotta declaró a los medios mendocinos que "el historial nos favorece y a ellos les puede pesar” de que eso los inhiba en la cancha.

Tranquilo y confiado, el DT confesó en ronda de prensa que la historia juega a favor de la Lepra, pero eso no lo hace dormir en los laureles ya que "es un clásico y hay que jugarlo como tal”, y porque "la idea es ir partido por partido”.

Respecto de cómo se puede plantear el partido, el DT explicó que "Si San Martín sale a jugar, eso nos va a convenir. De igual manera tenemos que esperar al día del partido. Ojalá que busquen el partido de entrada, ya que eso nos va a venir muy bien”.

"No sé si nos vamos a parar de contra. Vamos a ir a jugar ordenados. Si sale una contra, mejor. Tenemos que salir a jugar bien. Trataremos de tener más llegadas. Si el equipo está bien parado, tal vez podamos lograrlo”, comentó.

"Ganar el clásico da un envión anímico importante. La idea también es ir partido por partido. Esta vez es un clásico y hay que jugarlo como tal”, agregó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios