Nacional B

Independiente expuso su peor cara ante un Aldosivi contundente

Independiente, con la urgencia de obtener su primer triunfo, empataron 2 a 2 con los marplatenses, por la tercera fecha de la B Nacional. Mancuello y Montenegro (de penal) marcaron para el local, Martínez y Viildozo para el "Tiburón".
sábado, 17 de agosto de 2013 20:29
sábado, 17 de agosto de 2013 20:29
El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, admitió que su equipo se cayó futbolísticamente en la segunda parte y le posibilitó a Aldosivi llegar a la igualdad 2 a 2 en el Estadio Libertadores de América.

"Nos caímos en el segundo tiempo y hay mérito de Aldosivi también. La primera etapa me gustó, pero después fue feo lo que se vio", expresó Brindisi, en medio de una marea de insultos de parte de los hinchas de Independiente al no poder su equipo mantener la victoria.

Al ser consultado sobre su continuidad, el entrenador dijo que estará al frente del equipo en Tucumán la semana próxima, ante los rumores que indicaban que la dirigencia tendría apalabrado a otro técnico. "Estoy fuerte, estamos viéndonos en Tucumán", señaló Miguel.

En tres fechas del Nacional B, Independiente sumó dos empates (contra Aldosivi y Boca Unidos) y una caída contra Brown de Adrogué.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias