4 a 2

Ganó Desamparados y está segundo en la tabla de posiciones

Sportivo se enfrentó a Marquezado como visitante. Gizzi, Ceballos y Pinto dieron los goles del triunfo para el Víbora.
sábado, 17 de agosto de 2013 21:03
sábado, 17 de agosto de 2013 21:03

Un partido vibrante. Así fue el partido que se disputó en la tarde del sábado en Marquezado. Sportivo Desamparados se enfrentó a Marquezado, derrotándolo por 4 a 2 en un partido que estuvo para alquilar balcones.

La decimocuarta fecha del torneo oficial de fútbol tuvo como protagonista a Pinto quien entró en el segundo tiempo y le dio los dos tantos de la victoria al equipo de los Víboras. El primer gol lo metió Gizzi en el primer tiempo y le permitió ir al entretiempo con la mente frío sabiendo que en la mitad del partido los puntos estaban adentro.

Sin embargo en la segunda parte, Cortez metió el primer tanto para Marquezado y lo empató. Hasta que se vino el gol de Santiago Ceballos a los 9 minutos del segundo tiempo.

A los 15 minutos vino el cambio en Desamparados, entró Gerardo Pinto en lugar de Toti Guirado y con él llegó el tercer gol para Desamparados. Pero al instante descontó Marquezado dejando la tabla por varios minutos 3 a 2.

Luego las modificaciones seguirían para los Víboras con Ramella por Argumosa y Pelayes por Gizzi.  

El cuarto tanto de la victoria final vino de la mano de Pinto quien recibió todos los aplausos al final del partido.

Con los goles de Gizzi, Ceballos y Pinto (x2), Desamparados se llevó la victoria y con este resultado se ubicó segundo en la tabla de posiciones a sólo tres puntos de Villa Obrera que es el puntero. Frente a este equipo deberá enfrentarse la semana que viene en el Serpentario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias