Conocé su perfil

El venezolano Michael Covea ya está en la Argentina y se prepara para "llevar a la victoria" a San Martin

"El hambre de victoria se incrementa", es la frase que el nuevo refuerzo de San Martín usó en varios partidos de Venezuela. Ahora seguro la aplicará en San Juan para llevar el equipo local a la victoria. Conocé su perfil.
viernes, 16 de agosto de 2013 21:49
viernes, 16 de agosto de 2013 21:49

Michael O' Neal Covea Uzcátegui es el nombre completo de este joven caraqueño que nació un 21 de agosto y que ya está en Argentina con miras a integrarse finalmente al Verdinegro. Tiene 19 años y su signo zodiacal es Leo, lo que podría explicar "su fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades", de acuerdo a lo que destacan los medios venezolanos de él.

El jóven forma parte de la selección nacional del "Vinotinto" y Donaldo Barros, agente de la FIFA, lo definió como "la explicación de la constancia. Persigue responsablemente sus sueños. Hábil, irreverente, habilidoso. Tiene todo para ser un gran jugador porque su mentalidad se conjuga idóneamente con su habilidad”.

Con esas características se prepara el nuevo refuerzo de San Martin para arrasar con  los arcos y llevar a nuevamente a Primera al equipo sanjuanino.

Perfil
Equipos en los que jugó: Santo Tomas de Aquino y en el Centro Ítalo Venezolano
Último equipo: Deportivo Petare
Ritual antes de entrar a la cancha: Encomendarse a Dios.

Persona que admira: Su mamá

Sus gustos: Estar con su familia, ir al cine y entrenar en el gimnasio.
Película que le gusta ver: Una serie de eventos desafortunados.
Cantante y música favorita: Las canciones de Marc Anthony.
Cómo se ve cuando se retire del fútbol: como entrenador.

Una frase: "El hambre de victoria se incrementa" y "estoy convencido de que la pelea será a muerte por traernos los puntos como sea”.

Fuente: Solo Deportes Venzuela


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios