Torneo Argentino B

Unión quiere jugar de local en el Estadio Bicentenario

Así lo determinaron los dirigentes para lograr tener importantes recaudaciones para sostener el plantel en el campeonato. Buscan un delantero de área.
viernes, 16 de agosto de 2013 12:08
viernes, 16 de agosto de 2013 12:08
En Unión de Villa Krause los dirigentes tienen la decisión tomada. Los encuentros por el Torneo Argentino B los jugarán a todos en el estadio San Juan del Bicentenario, y si eso no es posible en el estadio 12 de Octubre, pero solo con la presencia de público local.

La razón es por cuestiones de seguridad y para evitar pagar multas en canchas ajenas por destrozos de sus propios hinchas. Es que el Azul de Villa Krause tendrá uno de los presupuestos más elevados del torneo y necesitará imperiosamente de las recaudaciones, por eso está cerrando un convenio con una tarjeta de crédito local que se encargará de la comercialización de las entradas.

En el plano futbolístico continúa con la concentración y pretemporada. También con la búsqueda de un delantero de área y por eso sondeó al ex delantero de San Martín en la Primera B Nacional 2007, Lisandro Sacripanti, que en la última temporada jugó el Torneo Argentino A en Alumni de Villa María.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios