Primera B Nacional

San Martín empieza a recuperar soldados

Los lesionados evolucionan favorablemente y el único que está suspendido es el defensor Damián Ledesma.
viernes, 16 de agosto de 2013 08:43
viernes, 16 de agosto de 2013 08:43
Uno de los peores inconvenientes que debió afrontar el técnico Daniel Garnero en el inicio del Torneo de la Primera B Nacional fue la ausencia de varios jugadores que seguramente serán titulares a lo largo del campeonato.

De los tres expulsados que dejó el partido frente a River en la última fecha del Torneo Final pasado el único que aún no puede regresar es el defensor Damián Ledesma. Le dieron tres fechas y recién estará disponible para enfrentar a Huracán en la cuarta fecha.

Ante Atlético Tucumán volvió Federico Poggi y estuvo entre los 11 que salieron a la cancha. Para el lunes frente a Independiente Rivadavia el DT ya puede contar con el delantero Gastón Caprari.

Pero además ya se recuperaron de sus respectivas y prolongadas lesiones el arquero Luciano Pocrnjic y el Tano Rubén Zamponi. También el volante central Iván Pérez que ni siquiera viajó a Tucumán después de haber sido titular ante Aldosivi sin siquiera haber prácticamente entrenado con el plantel porque llegó un par de días antes.

El Mencho Maximiliano Bustos evoluciona muy bien de las operaciones en sus rodillas, el Gurí Diego García, que también viene de una intervención quirúrgica, ya empezó a trabajar con pelota y Hugo Idiarte ya se recuperó de su dolencia.

El técnico ya tiene que empezar a definir la formación para enfrentar el lunes a la Lepra Mendocina por la tercera fecha y éstas son buenas noticias. El Verdinegro viene de perder 1 a 0 sobre la hora ante los Tucumanos y buscará retomar la senda del triunfo.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios