Juegos Binacionales

San Juan ya tiene el equipo de tenis definido

Augusto Romero, Martín Codón y Franco Aubone son los elegidos por el técnico Juan Fernández para competir en San Luis.
viernes, 16 de agosto de 2013 09:03
viernes, 16 de agosto de 2013 09:03
Los tres integrantes de la representación sanjuanina en los próximos juegos Binacionales San Luis 2013, ya están definidos y entrenan intensamente todos los días con Juan Adolfo Fernández en la dirección técnica.

Los elegidos son: Augusto Romero que tiene 16 años y en el ranking de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) figura en el puesto 28. Martín Codón que cuenta con 16 años y en el ranking de la AAT figura en el puesto 137 e su categoría y Franco Aubone de 14 años y tres juegos binacionales más por delante. En el ranking nacional para su categoría figura en el puesto 11, mientras que en sub 16 figura 94.

Los tres son entrenados por Juan Fernández en el Club Banco Hispano y vienen de participar en un torneo G2 en San Rafael y se preparan para participar de la Qualy del Torneo ATP Future F15 desde el lunes en nuestra provincia.

Los chicos entrenan de lunes a viernes de 18 a 20,30. La actividad incluye trabajo físico de 18 a 19, con gimnasio dos veces por semana, trabajo físico en campo también dos veces por semana y 1 día en cancha.
 
La segunda parte de entrenamientos va de 19 a 20,30 y se estructura con tenis en cancha, alternando lunes y martes con trabajo táctico, mientras que de miércoles a viernes se trabaja con jugadas, o sea peloteo en cancha con jugadas preestablecidas hasta armar el punto.

Los chicos ya están perfectamente preparados para afrontar los Binacionales del 30 de septiembre al 6 de octubre. Les tocó en sorteo la Zona B para enfrentar a Córdoba, Valparaiso y O´Higgins y jugarán en el club GEPU de San Luis capital.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios