En busca de volver a Primera

Garnero armó el equipo para que se enfrente el lunes a Independiente Rivadavia

Daniel Garnero, probó a varios jugadores en busca del equipo para enfrentar a Independiente Rivadavia.
viernes, 16 de agosto de 2013 21:28
viernes, 16 de agosto de 2013 21:28
Daniel Garnero, probó a varios jugadores en busca del equipo para enfrentar a Independiente Rivadavia. En el primer mini tiempo se pudo observar una sola variante con respecto a la derrota en Tucumán. El ingreso de Iván Pérez, ya recuperado de su lesión, en lugar de Mauro Bogado.

Esta formación estuvo integrada por: Luís Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Francisco Mattia, Pérez, Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra.

En el segundo tiempo, Garnero optó por introducir algunas variantes, entre las que se destacaron los ingresos al posible equipo titular de Bogado y Nicolás Martínez, el último refuerzo en llegar al club. Además, El entrenador probó con Gastón Caprari, quien ya cumplió con su suspensión y puede jugar el lunes.

Los once en este caso fueron: Ardente; Álvarez, Hoyos, Barone, Iriarte; Martínez, Mattia, Quiroga, Bogado; López y Caprari.

Cabe destacar, que para el equipo suplente jugó en la segunda etapa Diego Martiñones, que espera su chance para integrar el banco de suplentes.

Fuente: Sitio oficial de San Martín, Soy Verdinegro

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios