En San Juan

La pasión millonaria llega al cine con "Esos colores que llevas"

La película será proyectada en el Cine Teatro Municipal desde el domingo durante dos semanas. Es una de las cintas que muestra con más fuerza la garra de River.
jueves, 15 de agosto de 2013 12:10
jueves, 15 de agosto de 2013 12:10
Este domingo el Espacio INCAA del Cine Teatro Municipal estrena "Esos colores que llevas" dirigido por Federico Peretti. El filme narra la gesta de los hinchas de River que confeccionaron y trasladaron una bandera de 7.829,74 metros desde Alvear y Tagle hasta el estadio Monumental el 8 de octubre de 2012 en el peor momento de la historia del club.

"Esos colores que llevas"
El 8 de octubre de 2012 el pueblo riverplatense llevó a cabo la mayor manifestación popular deportiva de la República Argentina. Más de cien mil personas salieron a la calle y unieron la vieja cancha de Alvear (hoy Av. del Libertador) y Tagle con el Estadio Monumental llevando en sus manos la bandera más larga del mundo de un club de fútbol, un trapo de casi 8 kilómetros de extensión.

Sin embargo, todo eso pasó a ser una excusa. Lo verdaderamente significativo fue el amor de estos hinchas por sus colores, en el momento más duro de su historia y sin ningún otro motivo más que el de demostrar la pasión por la institución que aman.

Cómo surgió la idea, cómo fue la recolección de la tela, la costura en talleres ocultos para resguardar la seguridad, por qué costó tanto subirla al camión que la iba a transportar. "Esos colores que llevás" cuenta desde adentro y con imágenes nunca vistas, un evento del que habló el mundo entero.

El precio de las entradas será de 6 pesos la general y 3 para estudiantes y jubilados. La película se proyectará el domingo 18, a las 19; martes 20, a las 21,30; miércoles 21, a las 21,30; domingo 25, a las 19; martes 27, a las 21,30 y miércoles 28, a las 21,30.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias