Torneo Argentino B

Jaque a la economía de Sportivo Desamparados

En Puyuta no ganan para sustos.Acosan deudas de AFIP y OSSE y consideran que el monto que aportará San Juan Minero es insuficiente.
jueves, 15 de agosto de 2013 10:46
jueves, 15 de agosto de 2013 10:46
El presidente de Desamparados se quejó esta mañana por la difícil situación económica por la que atraviesa el club. A las 20 fue convocado por la Liga Sanjuanina de Fútbol a una reunión con San Juan Minero para tratar de cuanto será el apoyo para todos los clubes que participarán en el Torneo Argentino B, pero por la información que maneja dice que no alcanzará para cubrir el presupuesto que necesitará el club.

"Dicen que nos van a dar 75 mil pesos mensuales, pero el presupuesto que yo he elaborado, ajustando los números, es de 60 mil", le dijo Mario Guerri a Diario La Provincia.
"Tal vez para otros clubes esté bien, pero para nosotros no alcanza porque tenemos una realidad distinta, otros gastos, otra infraestructura", agregó tras indicar que la cifra de San Juan Minero será inferior a la de la temporada pasada ya que el Víbora recibía 400 mil pesos mensuales.

No es el único inconveniente que deben afrontar ya que el miércoles fueron notificados de una "deuda a AFIP por 14 mil pesos por una denuncia de aportes no realizados, que ya está en estado de gestión judicial para trabar embargos", consignó el titular Puyutano. A eso se sumó otra de 104 mil pesos a OSSE.

Ante esa situación en Sportivo esperarán hasta la reunión de esta noche para decidir sobre los refuerzos con los que están negociando, el delantero Eduardo Chori Sosa y el defensor Alan Aciar.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios