Primera B Nacional

Garnero destacó que a San Martín le faltó definición

Tras la derrota del equipo Verdinegro ante Atlético Tucumán el DT habló de la ausencia de contundencia.
miércoles, 14 de agosto de 2013 12:10
miércoles, 14 de agosto de 2013 12:10
San Martín perdió sobre la hora 1 a 0 en Tucumán, frente a Atlético, por la segunda fecha de la Primera B Nacional en un partido en el que parecía que se traía los tres puntos.

Después del encuentro el técnico Daniel Garnero analizó el porqué de la derrota. "Lo más justo hubiese sido un empate, pero no aprovechamos las situaciones de gol que tuvimos y ellos sí", sintetizó.

"Me voy conforme con el rendimiento del equipo, pero con bronca por la derrota", agregó el Dany. "Me gustó como se jugó en el primer tiempo donde generamos las más claras".

Posteriormente volvió a recalcar: "Fue parejo y un error nuestro en el final (el gol lo hizo Maximiliano Barreiro, a los 47 del segundo tiempo), les permitió a ellos ganar porque supieron aprovechar y nosotros no". De todos modos Garnero explicó que los jugadores que llegaron como refuerzos todavía se están conociendo y por eso valoró el esfuerzo de todos.

Para el próximo partido, el clásico con Independiente Rivadavia, ya podrá jugar el delantero Gastón Caprari que cumplió las dos fechas de suspensión sufridas frente a River en la última fecha del Torneo Final de AFA pasado.

Además se espera que ya esté habilitado para jugar el atacante uruguayo Diego Martiñones quiénes le darían un mayor potencial ofensivo al equipo.

El choque con la Lepra mendocina está programado para el lunes a las 16 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez con el arbitraje de Diego Ceballos.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios