Debut

Los Pumas definen equipo para el Rugby Championship

Santiago Phelan comienza a plasmar el equipo titular con el que enfrentarán a Sudáfrica en Soweto, el próximo sábado.
martes, 13 de agosto de 2013 17:00
martes, 13 de agosto de 2013 17:00
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Santiago Phelan, dio a conocer el equipo titular que debutará en el torneo Rugby Championship, el sábado frente a su par de Sudáfrica.

El encuentro se desarrollará en el FNB Stadium de Soweto, a las 12.00 y será dirigido por el neocelandés Chris Pollock.

El torneo Rugby Championship 2013 marcará la segunda  participación de Los Pumas, junto a los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Según Telam, el centro Felipe Contepomi, quien debuta en esta competencia, recibió nuevamente la cinta de capitán de Los Pumas, ya que Juan Fernández Lobbe no se restableció aún de unedema muscular en el gemelo izquierdo.

Por su parte, Patricio Albacete estará en el equipo titular, tras mejorar de un desgarro
en el gemelo derecho.

Los jugadores Matías Díaz y Pablo Matera, ambos integrantes del plantel de Los Pumitas que disputó en junio pasado el Mundial de menores de 20 años en Francia, también serán debutantes en el  certamen. 

El equipo titular de Los Pumas comprenderá a Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Matías Díaz; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Felipe Contepomi (capitán), Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Juan Martín Hernández.

El banco de suplentes lo integrarán Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, Julio Farías Cabello, Tomás Cubelli, Santiago Fernández y Horacio Agulla.

Los Pumas y los Springboks jugarán la revancha el sábado 24, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

En la edición anterior, Sudáfrica derrotó en la primera fecha del torneo a Los Pumas, por 27 a 6, y en la revancha, ambos equipos empataron en 16 tantos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios