Una oración para volver a Primera

El Papa Francisco ya tiene la camiseta de San Martin

El Papa Francisco recibió a la delegación oficial de la AFA, entre los que se encontraba el presidente de San Martin Jorge Miadosqui. El dirigente le entregró una camiseta del verdinegro.
martes, 13 de agosto de 2013 14:06
martes, 13 de agosto de 2013 14:06

El Papa Francisco recibió en la madrugada de este martes 13 a la delegación oficial de la AFA, entre los que se encontraba el presidente de San Martin Jorge Miadosqui. El dirigente, al frente del equipo sanjuanino, aprovechó la oporunidad para entregarle una camiseta de los Verdinegro y le pidió que empezara a rezar para volver a Primera.

"Fue muy fuerte para mi, muy emotivo", destacó Miadosqui a Diario La Provincia a la vez que aclaró que el encuentro fue muy corto pero extremadamente efusivo. El Papa los recibió en el Vaticano donde habló con la delegación de diferentes puntos, entre estos la seguridad en las canchas.

Como una prioridad, el Sumo Pontífice les pidió que prioricen la alegría que genera este deporte sobre cualquier otro interés. "Le recordé al Papa que nosotros casi mandamos al descenso a San Lorenzo", dijo entre risas el presidente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios